23.3.16

10 actividades para hacer con niños esta Semana Santa



Tic tac tic tac,


La Semana Santa ya está aquí y muchos de vosotros seguro que tenéis a vuestros hijos ya de vacaciones y estáis a punto de empezar las vuestras.

Así que se nos ha ocurrido recopilar algunos de los planes que hemos ido haciendo en Pascuas con los peques de la casa en estos últimos años de Blog. No queremos que tengáis ni un minuto libre, ni un minuto aburrido con los niños y disfrutéis hasta la última gota de estas vacaciones.

10 actividades divertidas para niños pequeños esta Semana Santa

Hemos recopilado planes que hemos hecho tanto dentro como fuera de casa, desde recetas de cocina, manualidades, pintar huevos, planes de exterior, etc. ¡¡Aquí los tenéis, disfrutadlos mucho!!







1. Hacer huevos de chocolate.

2. Mmmm... cubrir fresas de chocolate simulando zanahorias.

3. Manualidades con huevos, esta vez hacer animalitos para jugar (Atención, manualidad recomendada para niños cuidadosos :-)))

4. Una sencilla manualidad para niños de 4 añitos, hacer un conejito.


6. Imprimir nuestras huellas y pintar la cara de un conejito en ellas. Es super sencillo y a los niños les encanta.

7. Crear un huevo de pascua de papel para colgar en cualquier rincón de casa. En este caso, los niños estuvieron pintando con pinturas sobre papel, luego pegué los dos papeles y los recorté con forma de huevo. Y de nuevo ellos con celos y gomets acabaron de decorarlo y voilá; ¡Un elemento decorativo más hecho por los niños para alegrar la casa! 

8. Crear unos divertidos y coloreados hocicos de conejo para jugar. Es una manualidad que se puede hacer perfectamente con materiales reciclados. Se hace recortando hueveras, pintándolas,  poniéndoles una cintila, haciendo unos bigotes con palos de helado (que se pegan en la huevera) y solo nos quedaría una bolita decorativa para el hocico.

9. Un clásico que siempre apetece hacer con amiguitos, LA BÚSQUEDA DE HUEVOS DE PASCUA. Los niños se lo pasan bomba buscando los huevecitos y luego más aún comiéndoselos. ¡Ñamiiii!

10. En esta época del año por fin los días se van haciendo cada vez más largos y aunque suele llover y hacer frío algunos días, la mayoría de días tenemos buen tiempo para salir a disfrutar al exterior en familia. ¡¡Disfrutemos!!

Esperemos haberos inspirado y haberos dado ideas para unas vacaciones muy divertidas.


¡¡Feliz semana santa en familia!!

1 comentario:

  1. El cáncer colorrectal, cáncer del intestino grueso, es el cuarto cáncer más común en América del Norte. muchos casos de cáncer colorrectal están asociados con niveles bajos de actividad física y con dietas bajas en frutas y verduras. las personas con antecedentes familiares de la enfermedad tienen un mayor riesgo. me derrumbé con esta enfermedad durante 5 años también con muchos pensamientos aterradores en mi cabeza porque estaba esperando la muerte todos los días de mi vida hasta que mi hijo vino a mí en el hospital y me explicó que había encontrado un curandero de hierbas en Nigeria para curar mi cáncer colorrectal, estaba tan sorprendido con el ideal y también estaba emocionado dentro de mí. Mi hijo me pidió que le permitiera probarlo porque realmente hemos escuchado a un montón de estafadores pretendiendo curar todo tipo de enfermedades con medicamentos a base de hierbas y algunas de ellas nunca obtienen un resultado positivo al final de todo, pero teníamos mucha confianza en este médico a base de hierbas, como dije, le dimos una oportunidad y me envió un medicamento a base de hierbas para beber durante tres semanas. Sinceramente les digo que hoy estoy vivo y sano, no más acostado en la cama de enfermo, no más cáncer colorrectal. Estoy compartiendo este testimonio aquí para que las personas que están enfermas se comuniquen con este hombre maravilloso, su nombre es dr itua .y su contacto whatsapp_+2348149277967____email_drituaherbalcenter@gmail.com. sitio web: www.drituaherbalcenter.com él puede curar enfermedades como: cáncer de vejiga cáncer de mama cáncer colorrectal cáncer de riñón leucemia cáncer de pulmón linfoma no hodgkin cáncer de próstata cáncer de piel cáncer de útero vih / sida accidente cerebrovascular herpes hepatitis hechizo de amor diabetes

    ResponderEliminar