¡¡Buenos y fríos días!!
El frío invernal ya se ha instalado en Barcelona. Ya no salimos a la calle sin la bufanda y los más peques sin el gorro.
Se que soy un poco especial y poco común pero... a mi me gusta el frío!!!. Siempre me puedo abrigar un poquito más, me puedo abrazar más a alguien, en la cama me engancho al calor de mi pareja, en casa juego con la calefacción, me hago tes e infusiones a todas horas, el sofing con manta es la gloria, las duchas muy calientes me vuelven loca, me siento súper achuchable entre tantas capas y me encantan las tardes con Greta en casa haciendo el payaso, manualidades o jugando.
Como hoy es el día de los planes ahí va un plan perfecto, diferente y resguardado del frío con el que entretener a los peques. ¡¡Una divertida visita al Aquàrium!! Además, aprovechad que ahora hay descuento!
Los peques disfrutarán con los mil tipos de peces diferentes que hay, desde las feas pirañas a los divertidos y multicolores peces tropicales, pasando por los dulces caballitos de mar, las respetadas morenas y por supuesto los temidos tiburones,... Esto es una simple pincelada de los cientos de peces y mamíferos que se pueden ver.
Podremos aprender mucho sobre las costumbres, alimentos y vida de nuestros amigos del mar.
Un fuerte abrazo.
Me encanta vuestro blog y me parece una idea estupenda que nos propongais planes para hacer con los niños.
ResponderEliminar