- Qué ganas tenemos de que llegue ya la primavera y es que ¡nos encantan las flores! Un regalo perfecto para San Valentín, una de las preciosas flores que venden en Au Nom De La Rose.
- Un desayuno en la cama... mmmmmmmmh... Zumo de naranja, café con leche, y un croissant, ¡La perfección!
- Cremitas de l'Occitane, este es el cofre Karité, que contiene todo lo necesario para cuidar nuestra piel y sentirnos más guapas que nunca!
- Una joya siempre es un buen regalo, nosotras estamos enamoradas de estos anillos de la joyera Alicia Lecumberri, todas sus piezas son preciosas, están hechas de manera artesanal y con mucho mimo y cariño.
- Sienna Miler puso de moda el Babymoon, un regalo genial para embarazadas, teniendo en cuenta que es una época muy sensible y emotiva…vale más no equivocarse ;) Viene a ser la honeymoon antes de ser papás, es decir una escapada romántica los dos solitos antes de que nazca el bebe. ¡Os la mereceréis!
- Si ya tenéis hijos también podéis hacer un viaje en familia, ¿Quién ha dicho que no se puede viajar con niños? Italia a parte de ser un destino super romántico, es un país genial para visitar con niños, la comida les encantará, la mayoría de calles son peatonales y de cuento y hay un montón de actividades para hacer con los más pequeños. Aquí os dejamos el viaje de esta pareja con sus hijos para que os inspiréis.
11.2.13
Y a ti... ¿Qué te gustaría recibir por San Valentín?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario