¡Buenos días!
Hoy estamos muy contentas porque os presentamos a una nueva colaboradora ¡yuuuupiiiii! Ella es Montse, mamá de una monísima niña de un añito, muy fan de las manualidades y los DIY, y con un gusto exquisito. Os dejamos con ella...
El primer cumpleaños de tu hijo es una fecha muy especial, y si te gusta hacer manualidades, ¡es una buena oportunidad para poner un montón de ideas en práctica! Eso sí, con el ritmo de vida que acostumbramos a llevar, ya puedes empezar a organizarlo todo meses antes, porqué con la de cosas que se pueden hacer....¡yo me volví loca!
Lo que os enseñamos hoy es:
¡una bolsita para regalar
a los más pequeños de la fiesta!
La hemos llamado "bolsita búho" ¿no os parece una idea monísima? :-) La vi en pinterest y no me pude resistir! Decidimos que nos serviría para llevar un detallito a los compis de la guarde para que hicieran ¡una mini fiesta!
La bolsita es muy fácil de hacer, sólo tenéis que conseguir:
★ Una bolsa de papel kraft.
★ Unos papeles de colores.
★ Y con un poco de pegamento e imaginación...voilà!
Yo me compliqué un poco más y ¡me atreví a hacer yo misma la bolsita! Hay un montón de tutoriales en la red ;-)
Dentro pusimos unas galletas, unas serpentinas, unos globos y un matasuegras, vamos, ¡lo imprescindible para una buena fiesta!
Además de que la bolsa queda genial, a los peques les encantará jugar con ella: abrirla y descubrir lo que hay dentro, sacarlo todo, volver a guardarlo, y así, además de un buen detallito para regalar, se convierte en ¡otro juguete! Y es que al final nuestros peques son tan agradecidos que cualquier cosa les divierte :-)
¡¡¡Esperamos que os haya gustado y que os animéis a contarnos qué manualidades preparáis para vuestras fiestas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario