7.1.13

La cuna de Stokke

Hoy he tenido un flechazo, quería enseñaros algunas cunas preciosas que hemos ido recopilando en Pinterest. ¡Cuando de golpe me he encontrado con la cuna perfecta! Me he enamorado tanto de la Sleepi de Stokke que al final solo os hablare de ella.

Aun no tengo hijos, y de momento no es algo que tenga en mente, pero empezaré a ahorrar desde ya para cuando tenga mi primer churumbel.



Lo mejor es que va creciendo junto a tu peque, comienza con la mini-cuna que puede transformarse en cuna. Al bajar el somier del colchón la cuna se convierte en una cuna abierta para los más pequeños. Además, con una extensión opcional tu hijo podrá usarla hasta los 10 años.

Más cosas positivas de esta cuna (y que conste que no me pagan por decirlo, es amor de verdad) es que su tamaño y las ruedas que lleva incorporadas hacen que puedas trasladar a tu hijo por casa para que pueda estar siempre a tu lado.

El pequeño Jaime ya tiene la suya en casa de su abuela y duerme en ella como un angelito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario