4.3.13

Un básico en nuestro armario: La camisa blanca

Hoy queremos presentaros a Ingrid, un nuevo fichaje que nos hablará de moda y tendencias, estamos contentísimas de que haya aceptado nuestra propuesta de escribir regularmente para Hansel y Greta y es que... ¡¡es nuestra fashion victim preferida!! Así que os dejamos en buenas manos...

Me han pedido que escriba un espacio de moda en este blog. No he esperado a que me lo pidan dos veces, me encanta este blog y soy adicta a la moda.

Mi primer post en este blog será para una de las prendas básicas que no debe faltar en todo fondo de armario: La camisa blanca.

via streetpeeper
Y es que, es una de las prendas más versátiles que hay, nos soluciona tanto un look casual con unos jeans como un look de lo más sofisticado. Es algo tan básico que no es fácil encontrar una camisa blanca que me guste, tanto es así que cuando veo una que me gusta no dudo nunca en comprarla, se que acabaré recurriendo a mis camisas blancas mucho más a menudo de lo que querría.

Me gusta que sean algo más grandes de lo que corresponde a mi talla, “oversized”, pues, me encanta llevarlas con las mangas arremangadas y con la parte de abajo algo metida en los pantalones pero, nunca completamente. Mis preferidas son las de algodón, en los materiales soy muy quisquillosa. No tiene nada que ver la caída de una buena camisa de algodón o de seda, son tejidos naturales y por ello más frescos. Siempre las llevo algo desabrochadas. En verano me encanta combinarlas con unos tejanos skinny, unas bailarinas y entonces, me vuelvo loca con los accesorios...

Os dejo unas fotos de gente que las lleva con mucho estilo. ¿ Cómo os gusta llevarlas a vosotras? Lo bueno de los básicos es que al final cada una los lleva de manera diferente, todas tenemos nuestro estilo y eso es lo que hemos de potenciar.

via i love your style

via simple lovely



No hay comentarios:

Publicar un comentario