30.4.13

Ideas para un día de la madre genial


Ya está al caer el día de la madre, una excusa perfecta para agradecer a las mamis el maravilloso trabajo que hacen cada día, y a las super abuelas que tanto nos ayudan! Aquí os dejamos algunas ideas para celebrar este día especial.

Para empezar el día como una reina... ¡Desayuno a domicilio! Zumito recién exprimido, café con leche, croissants, tostadas, mermelada casera... mmmmmh... Rico... ¡Rico! Y con estos imprimibles de Oh Happy Day podemos personalizarlo para que quede requetebonito, podéis descargar aquí los letreros, y en su web nos explican cómo montarlo todo.
Flores, ¡qué no falten nunca las flores! Flores frescas, flores secas, plantas, de colores, blancas, rosas, tulipanes, peonias, margaritas... ¡¡nos gustan todas!! A nosotras nos encanta la nueva floristería de Mandri, The Boj donde encontrareis las flores más bonitas del mundo, buen gusto, creatividad y trato cercano. Además trabajan también bajo pedido y envío a domicilio. ¡No hay escusa para no regalar un precioso ramo a nuestras madres!

Y porque no, flores de pompones de lana ;) son muy sencillas de hacer y pasareis un rato bien entretenido entre lana de colores, es un regalito original, bonito, barato y a cualquier madre se le caerá la baba ante un ramo hecho con tanto cariño. Éstas son de Etsy.


Otro regalo que siempre es original porque cada copia es única, aunque más viejo que el hambre ;) Un dibujo de nuestros pequeños artistas, pueden pintar a todos los miembros de la familia, al perrito, la casa, una montaña, coches, o su equipo de fútbol, sin presiones... Ponemos una bonita dedicatoria, lo enmarcamos y listo para decorar el salón de la abuela. Este dibujo lo hemos visto en Bleubird Vintage, uno de nuestros blogs para mamis preferidos.


Una cesta de mimbre de Only Grisly, las estamos viendo en un montón de escaparates por Barcelona, y al verlos nos entran unas ganas de veranito, buen tiempo y playa..., además sus diseños son de lo más happies, perfectos para llevarlos este verano repletos de toallas, juguetes, cubos y palas.


Y para las abuelas más molonas una lámina de Mr. Wonderful. Si te gusta tienes que darte prisa ya que se están agotando, pero no te preocupes si te quedas sin la lámina molona, porque en esta tienda encontrarás muchísimas cosas para regalar, sus tazas con mensajes son lo más, las galletas son super divertidas, y su tienda está llena de artículos de decoración escogidos con mucho gusto.

Este taller de pasta también nos ha parecido un plan estupendo para hacer en familia. Nosotras compramos muchas veces en su tienda, cerca del mercado de la Concepción, la pasta está suuuuuuper buena, y tenemos muchas ganas de hacer el taller de pasta rellena. los cursos son tanto para niños como para adultos, y al finalizar te llevas a casa lo que has preparado, para degustarlo también junto a los hombretones de la familia.

Bueno, bueno, manos a la obra, ¡¡y que ninguna madre se quede sin su merecidísimo regalito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario