8.4.13

Otro básico, los Jeans


Buenos días,

Hoy Ingrid, nuestra Fashion Victim preferida, nos vuelve a dar unos consejos sobre moda y estilismo. Las mamis con la venida de nuestros pequeños solemos dejar de cuidarnos un poco. Yo, hay días en los que me encuentro saliendo de casa y deseando no cruzarme con nadie... así que estos sabios consejos me van de perlas :-)

Cada temporada cuando tengo que renovar algunas piezas de mi vestuario,  pienso en cuales han sido las prendas que más he utilizado y cuales compré pensando que usaría bastante y apenas he disfrutado. La conclusión es siempre la misma: he pasado más de la mitad de mi vida en Jeans.


Estaréis de acuerdo conmigo en que son lo más cómodo del mundo, podría dormir con ellos. Van bien con TODO, decidme alguna cosa con la que no sienten bien. Los puedes encontrar de todos los colores, formas y precios ( los de Zara y Top shop son estupendos). 

Mis preferidos son los skinny de cintura baja, sobretodo porque no todas tenemos la genética de Miranda Kerr. Hay que tener unas piernas kilométricas y bien formadas para que te sienten como a ella los jeans de talle alto.

Via Lou lou magazine


Yo me veo más con los de Olivia Palermo

Via Ohmyblogmode





Me gusta que dejen el tobillo al descubierto tal como veis en esta foto.  

Via Stylebistro






Si tienes altura suficiente son súper estilosos los acampanados  

Via Redvelvetandleopard



Durante años he pensado que los jeans mejor llevarlos con calzado plano ( converse, bailarinas, sneakers...) pero, hasta en eso estoy cambiando. Mirad que bien los llevan:

Amanda Brooks

Via Realliferunway



Viviana

Via Los aposentos de madame Bovary



Emanuelle

La modella mafia



Johanna

Via Backseatstylers
Estoy buscando unos jeans blancos, como estos. Nunca los encuentro un poco anchos en el tobillo para poder llevarlos con zapatos de cordones masculinos, al final siempre acabo teniendo que cortarlos un poco. 

Via Le Musset



Siempre he odiado hacer los cambios de ropa tanto en verano como en invierno. Este verano lo voy a tener mas fácil,  dejare mis jeans blancos para invierno. Combinados con camel y gris son súper estilosos, creedme.

Via Roaring 40s




Via Roaring 40s

Decidido, ¡se quedan todo el año en el armario!


¿Os pondríais vosotras tejanos blancos en invierno? 


¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario