21.5.13

¿Tenéis un Super Campeón en casa?


Yo tengo uno en la familia y como es un súper campeón tiene que llevar una capa de súper hombre, faltaría más!!! 

Aprovechando que el campeón de la familia ha cumplido un añito le he hecho una capa de Súper Héroe personificada. Además es una capa low cost, ha costado unos 5€ y he tardado 10 minutos en hacerla y lo más importante es que a él le ha encantado!!!
 
 
HE UTILIZADO:
 
  • 2 metros de tela de 150 cm de ancho. Yo he comprado la capa ya hecha porque lo de coser no se me da muy bien ;)
  • 1 metro de tela de fieltro blanca ( o del color que más oso guste)
  • Letras que nos sirvan como plantilla (opcional)
  • Cola para tela
  •  1 pincel
 
 

PASOS A SEGUIR:

1. Cojo las letras y las pongo sobre el fieltro blanco (opcional) y voy repasando las letras para que me queden uniformes y marcadas en la tela.

2. Recorto con las tijeras las letras.

3. Pego con cola las letras sobre la capa o la tela roja.

4. Y ta-chaaaannnnn!!!!! listooooooooo!!!!



Os añado también alguna fotito donde veréis la bolsa donde guardé la capa, la tarta que le hice decorada con banderitas de colores y confeti de tamaño gigante ideal para que después de un año no nos sigamos encontrando confeti al barrer.



2 comentarios: