5.6.13

Semana 37... Saliendo de cuentas!

Vía Pinterest

Semana 37, creo que debe ser de las semanas más esperadas por cualquier embarazada. 

Cuando después de 9meses, largos en algunos momentos y cortos en otros, llegas a la fecha final, esta fecha en la que, en cualquier instante puede iniciarse el parto y en horas ver la carita de tu bebe! La carita que llevas 9meses imaginando...

Ahora es todo más real y cercano que nunca...

y notas esos nervios de cuando esperas algo hace tiempo con impaciencia,
 
y piensas como será el sentimiento de tener a tu bebe en brazos,

 
... y es que para las primerizas es entrar en una etapa completamente nueva, 

con emociones nunca antes sentidas.

Oyes, te dicen, te explican, lees, pero SÓLO LO SABRÁS CUANDO LO VIVAS.


¡Que nervios y que ganas! Y es que estar a las puertas de entrar en este nuevo mundo de "ser mamá", hace que tengas la necesidad de tenerlo todo preparado, y todo es todo ;)

Empiezas por preparar la habitación del bebe, la canastilla para la clínica,... y sin saber porque te entran ganas de ponerte a arreglar toda la casa y llenar la despensa de comida. Como sí luego, al volver del hospital no pudieras hacer nada.  



¿SERÁ EL SÍNDROME DE PREPARACIÓN DEL NIDO?

 
La curiosidad y la profesión me han hecho pensar en este síndrome... Y es que son 9meses esperando a esta personita que te cambiará la vida, pero no sabes cuanto... y esa incertidumbre tan maravillosa hace que aún estando agotada, saques fuerzas para tenerlo todo listo, la misma ilusión te mantiene activa, o quizás también, como forma de distracción ante el temor del parto,... sea lo que sea, quieres ser una mamá a la altura de las circunstancias, tener todo lo que tu peque pueda necesitar, y poderle dedicar todo el tiempo del mundo mundial!! :)



Aiiiii ¡¡Qué nervios y que ganas!!

1 comentario: