9.12.13

The Boj


Que nos gustan las flores no es ninguna novedad...  Que nos chifla la Navidad también es evidente... Y que apostamos por las personas emprendedoras y por los productos de calidad y de proximidad... Es ¡nuestra máxima prioridad para estas navidades!

Por eso hoy queremos hablaros de esta preciosísima floristería, que seguro que muchos de vosotros ya conocéis, pues si últimamente habéis pasado por la calle Bigai de Barcelona es 100% imposible que no os hayáis fijado! Es una pasada!

Inés, propietaria de The Boj junto a su madre, nos contaba que un montón de mamás entran arrastradas por sus peques, alucinan con lo bonita que tiene la entrada, llena de flores de colores, y esto a los niños les llama muchísimo la atención.

The Boj es una floristería familiar basada en dos pilares fundamentales, el buen gusto y el trato cercano al cliente, apostando al máximo por el diseño y la creatividad. Ofrecen todo tipo de arreglos florales para toda clase de eventos y celebraciones como cumpleaños, bodas, comuniones, presentaciones de empresa, etc. con un diseño personalizado a medida del cliente. Y además son ¡unos soles!

Hace un par de semanas nos invitaron a su presentación de Navidad y nos quedamos enamoradas de la cantidad de decoraciones para el árbol, velas, centros de mesa tanto naturales como de flor seca, coronas para la entrada de casa, hechas a mano con tela o las típicas de toda la vida con plantas y adornos, las ponsetias de color rosa son una súper bonitas! Pero mejor... Os dejamos con las imágenes de la tienda... ¡hablan por si solas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario