25.2.14

Manualidad para peques

¡Buenos días!


Empezamos la semana con UNA MANUALIDAD, una de esas manualidades que nos gusta tanto a todos, porque está HECHA POR NIÑOS. ¡Así que es ideal para hacer con vuestros peques!


manualidad-hecha-con-bolitas-niños

Los MATERIALES que necesitaréis son:
★ Un alambre
★ Piezas de colores con agujero en medio, las podéis encontrar en las papelerías Abacus y hay de diferentes formas.
 Y por último ¡¡imaginación!! ¿Qué forma queréis hacer? 

El PASO A PASO es sencillísimo, se trata de hacer la forma que queramos con el alambre, y luego pasar las piezas por dentro una a una, bien siguiendo alguna secuencia de colores o al azar.

Nosotros hemos hecho la inicial del nombre, la letra "E" ¿os gusta? También se podría hacer, con las letras más pequeñas, todo el nombre.

Esta divertida manualidad sirve de decoración para la habitación de los peques, colgado en la pared, en la puerta del armario... 

¿Os animáis a hacer una? Un sol, la luna, un número, un animal... hay infinitas posibilidades, dejar que sean vuestros peques quiénes escojan la forma, les ayudará a desarrollar su creatividad y se sentirán orgullosos de la "obra de arte" que han creado para su habitación. 

★ Y además de ser una manualidad que les encantará hacer, es una actividad perfecta para estimular la psicomotricidad fina, ideal para niños de 4-5 añitos. 

¡Esperemos que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario