
¡FELIZ DÍA A TODOS LOS PAPAS DEL MUNDO MUNDIAL!
¡Qué ilusión tan grande! Estoy como una niña pequeña de feliz con el regalito que Claudia y yo le hemos hecho a su padre. Y es que os tengo que confesar que soy cero de seguir tradiciones, pero con un bebé todo cambia y por eso me aventuré la semana pasada a hacer esta manualidad con mi peque... digo me aventuré porque juntar pinturas y un bebé de 9 meses ¡fue realmente toda una aventura! :)
Materiales:
- Lienzo
- Pinceles
- Pinturas para bebés (de dedos no tóxica)
- Una foto
- En primer lugar pinté el lienzo, tenía muy claro que quería hacerlo de color azul, pero para que me saliera un azul un poco diferente y original, mezclé pintura azul, blanca y un poco de amarillo. Luego dejé secar el lienzo durante una noche.
- ¡¡Al día siguiente empezaba la aventura!! La cosa era que Claudia dejara sus manitas marcadas en el cuadro, de la manera más limpia y mejor posible ¿cómo lo iba a hacer? Primero, ponerle un pijama viejo y tener toallitas a mano ;)
- Puse muchos papeles reciclados en el suelo, preparé la pintura de bebés encima de los papeles, para que fuera más fácil. El color escogido fue el amarillo clarito.
¿Os ha gustado? ¿Qué han preparado vuestros peques para sus papás?
¡¡Feliz día papás!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario