22.7.14

Ríndete ante las ugly-pretty shoes


Via Pinterest


Buenos días a todos,

Hoy tenemos un post genial de Sandra, nuestra colaboradora más Fashion:

"Ugly shoes, Birks, Birkenstocks o para muchas de nosotras: las (horribles) sandalias de los guiris. Pues sí, estas mismas sandalias, por increíble que parezca, son las IT SHOES DEL VERANO. 
Y nosotras, las súper mamis, se lo agradecemos enormemente a todas las fashion insiders. Especialmente yo que… ¡¡estoy embarazada!!

Hace unas semanas os demostrábamos que calzarse unas deportivas era súper cool & comfortable. Pero ahora, con la llegada del verano, toca dar paso a otra BENDITA TENDENCIA: 

LAS UGLY SHOES 
(literalmente, zapato feo)

Este es el apodo que se han ganado a pulso las Birkenstock, las ortopédicas sandalias que los alemanes se han encargado de popularizar y pasear (con poco estilo) por el mundo. 

Puede que su estética plantee polémica pero no así su funcionalidad: son tan cómodas de llevar como de combinar. Con vestido, shorts, jumpsuit o pantalón capri… No importa como las lleves porque son aptas para (casi) cualquier estilimo…

Via Pinterest

Via Pinterest


Via Pinterest


Via Pinterest




Seguro que en más de una ocasión te habrás dicho ‘yo nunca me compraré estas sandalias’. Pero ya sabéis el dicho ‘Nunca digas NUNCA’. Además, cuando una se convierte en ‘mamá’, el ‘antes muerta que sencilla’ pasa a ser ‘antes CÓMODA que fashionista’.

Así que, este verano, cálzate sin pudor unas y serás ¡la mami más fashion, cómoda y feliz de la tierra! 

Además, las grandes firmas se han encargado de versionarlas en mil colores, prints y incluso con apliques que las hacen glamurosas y adaptadas a todos los bolsillos. "


Sólo un consejo… ¡ahórrate los calcetines! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario