9.4.15

De librería a cómoda cambiador




Si en casa tenéis la mítica librería de IKEA no es perdáis el DIY de nuestra colaboradora Sandra. ¡Menuda transformación!

Que levante la mano quién tenga una de estas librerías de IKEA en casa o en la oficina… jajajaja… Ya veo que sois la gran mayoría. Pues tomar nota que este DIY os puede servir de inspiración. Después de la transformación, ¿a que no es tan evidente que es ‘made in Ikea’?

Con la llegada de un nuevo bebe, empiezan los cambios y reubicaciones en una casa. Y lo primero que hicimos nosotros fue transformar nuestro querido estudio en una cálida habitación para Alejandra.

Gracias a la app Wallapop el ‘dejen salir, antes de entrar’ fue más fácil de lo que había imaginado. Vendí todos los muebles del estudio a través de esta aplicación. ¡Fue genial! Un montón de ‘amables voluntarios’ se acercaron a casa y cargaron con todo y encima me pagaron por ello. ;-) Muy agradecida ya que en ese momento era ‘Sandra, la del bombo’. 



Me deshice de todo menos de la estantería, que pensé que con un poco de ingenio la podía transformar en un cambiador que a la vez pudiera almacenar ropa y juguetes. Necesitaba espacio para guardar cosas. Porque aunque puse todo mi empeño en tirar, reubicar, ordenar… fui incapaz de vaciar el armario de esa habitación. Además, me negaba a que entrara un mueble más en casa.

Mi bombo y yo nos fuimos a Leroy Merlin y a Ikea a comprar todos los materiales. Menos los tiradores que los compré en Zara Home en las rebajas tirados de precio pero os propongo otros parecidos. 





1. Tablero Madera en Leroy Merlin
2. Aceite madera de Ikea 
3. Pinceles de Ikea
4. Tiradores similares
5. Estantería de Ikea
6. Cajones de Ikea
7. Puertas de Ikea
8. Ruedas de Ikea


Con todos los materiales en casa, empezó la transformación. El montaje no fue nada complicado. Si una embarazada de 8 meses pudo, tu también. ¡No hay excusas! 






Venga Mamis Manitas… ¿os animáis? Espero ver pronto algunas de vuestras transformaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario