29.4.15

Must have: APPS para mamás




Nuestra colaboradora Sandra hoy nos trae un post de lo más útil. Después del éxito del post ‘Apps para mamás primerizas’ hoy deja paso a 5 Apps que os harán la vida más fácil. ¡Va por vosotras mamás! 


Las mujeres nos caracterizamos por ser unas MULTITASKING WOMEN. No solo tenemos la capacidad y habilidad de hacer (y bien) más de 3 cosas a la vez, sino que además somos pluriempleadas. Cierto es que no todos nuestros ‘empleos’ son remunerados económicamente. El de mamás tiene la mejor nómina: muchos besos, mimos y amor. De ahí que el post lo dedique a las MAMÁS. Porque no somos perfectas y necesitamos ayuda aquí tenéis 5 aplicaciones gratuitas para smartphones que os harán la vida más fácil y mejor.



¿Dónde está mi coche? (AndroidiOS)

Quizás somos un colectivo reducido las que hemos perdido o nos han robado (temporalmente) nuestro coche. Pero quien diga que nunca ha dudado donde había dejado el coche, MIENTE y lo sabe. Sé lo que supone ‘perder’ el coche, y por más inri, acompañada de los niños. No se lo deseo ni a mi peor enemigo... Antes de conocer esta App fotografiaba el número de plaza y planta del parking o el cartel de la calle. Pero desde que tengo instalada ¿Dónde está mi coche? no solo localizo el coche rápidamente sino que además la App me traza la ruta para llegar hasta él.



Hailo (Android/ iOS)

En pleno siglo XXI se debería poder pagar con tarjeta hasta un café. Algún día llegará pero hasta entonces debemos llevar mínimo 20€ de efectivo en el bolsillo. Pero de la teoría a la práctica hay un abismo. Quizá es porque el dinero tiene alas, pero cada vez que quiero coger un taxi toca visitar el cajero. Y dinero en mano es cuando se confirma la maldita ley de Murphy: siempre ves un montón de taxis hasta que los necesitas. O nunca te has preguntado un día de lluvia ¿dónde están todos los taxis?

Pues con Hailo no solo tengo a mis pies un taxi en dos clicks, sino que además puedo pagar desde la propia app, sin planificación, sin efectivo ni previo aviso. Otra ventaja es que sabes en todo momento quién te lleva ya que puedes ver la foto y datos del conductor/taxi. ¡Plus de seguridad!



Similify (Android/ iOS)

Qué levanten el dedo las que nunca se hayan enamorado del look de otra chica. Y las dos manos, las que casi se han partido el cuello intentando ‘escanear’ el look de otra o pegándole un buen repasón… ¿Por qué será que sólo veo manos? Jajajajaja. Pues atentas que esta app os va a flipar. A partir de ahora captura con tu móvil todas aquellas prendas y looks que te gusten porque Similify es capaz de encontrarte un modelo igual o similar a partir de una foto. ¡Si! Sin más información que una simple foto. ¿A qué es alucinante? Pues este buscador visual no solo libera del trabajón de encontrar la prenda, sino que te envía directamente al ecommerce para comprarlo. Ya veréis que nunca habrá sido tan fácil, efectivo y fructífero ir de compras. Con Similify el ‘culo veo, culo deseo’ pasa a ser ¡¡lo veo… lo capturo… lo tengo!! Y ojito con la función ‘Combinar’, crea adicción.



Wallapop (Android/ iOS)

Digamos que Wallapop ha marcado un ANTES y un DESPUÉS.

Antes de Wallapop acumulaba ‘trastos’ porque no sabía qué hacer con ellos, regalaba a quien podía ropa u otros utensilios, incluso había dejado cosas en perfecto estado, colocadas estratégicamente al lado del contenedor con la esperanza de que alguien las recogiera. Como fiel defensora del ‘second life’ / reciclaje pienso que todo se merece una oportunidad. Lo que para uno es un trasto, para otros es lo más. Y ahí es donde entra en juego Wallapop. No solo le doy una segunda oportunidad a las cosas, sino que obtengo una rentabilidad además de la correspondiente liberación de espacio. He vendido de todo, desde ropa a muebles, incluso el Sexual Kit que me regalaron mis amigas* para mi despedida. En Wallapop hay público para todo. Por lo que te permite encontrar casi todo lo que buscas… Que necesitas unas adaptadores de maxicosi para Bugaboo… Wallapop… Que no me caben más bolsos en el armario… Wallapop…


* Lo siento chicas, en 5 años no había usado ni las esposas de leopardo ni las pezoneras con pompón. Y el mini tanga no tapaba ni lo imprescindible!! jajajaja



Washrocks (Android/ iOS)

Esta es sin duda una ‘bendita solución’! La última vez que pasé por la tintorería fue para recoger un traje de mi marido que me estaba esperando desde hacía 2 meses. No sé si a vosotras os pasa pero a mi nunca me va de paso ir a la tintorería. Y después, o me olvido de recoger la ropa (hasta el día que la necesito) o me acuerdo cuando ya no son horas. En fin, que ir a la tintorería siempre es un auténtico engorro. Pues con Washrocks se acabó el problema solo basta un par de clicks para que en 48h tengas la colada en casa. Si! Has leído bien: servicio a domicilio a precios competitivos. Además, la 1era colada es GRATIS! ¿Les ponemos a prueba?


¿Geniales, verdad? Ahora vosotras tampoco podréis vivir sin ellas...

¡Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada