17.4.15

Nuestro rincón del artista

¡Buenos días!

Hace ya tiempo os dimos muchas ideas para hacer con los dibujos de los peques. Así que me he propuesto coger una ellas y montar "nuestro rincón del artista"
Y es que os cuento que desde hace poco a Claudia le ha salido una vena pintora (jajaja), ya que uno de las cosas que más pide hacer es pintar, pero ya no con colores, sino con pintura ¡claro que si! ¡Mucho más limpio y cómodo! ;)


La verdad que aún no le he dado para pintar en pincel y lo hace con el dedo. Como en los potecitos de pinturas que tenemos (que son no tóxicas y lavables) ya queda poquita, le dejo que meta directamente el dedo y que se "sirva" ella misma ¡un planazoooo! Cambiando de color a color, dedo aquí dedo allá,...solo por ver lo bien que lo pasa y su cara de ilusión, vale la pena verla ensuciarse ;)


Al acabar una de sus últimas obras de arte, la quiso colgar. Y es que desde que un día le enseñé que se podían colgar los papeles en la pared ¡quiere ponerlo todo! ¡Mama aquí! Me señala el sitio dónde colgarlo y me acompaña a buscar whasi tape :)


Así que como me gusta que pinte y que esté tan orgullosa de sus obras, hemos empezado a hacer "el rincón del artista". El rincón del artista se puede hacer en cuaquier espacio de la casa y dará muchísima alegría. 

¿Os gusta? ¿Verdad que es buena idea que su espacio esté decorado con sus dibujos y sus creaciones?


En casa de Greta, también tienen un par de rincones de la artista (en el despacho de Ursula, en la cocina y por supuesto, en el cuarto de Greta), las fotos hablan por si solas,....¡¡menudas artistas!!


Pues ya sabéis a hacer vuestros rincones de artista ;)


¡Feliz día artistas!



1 comentario:

  1. Me encanta la idea del rincón de arte, el pequeñO no es consciente todavía, pero voy a ir buscando rinconcito para cuando lo sea
    Yo creo que disfrutamos más nosotros viéndoles tan felices pintando que ellos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar