24.7.15

17 cosas que probablemente vas a vivir nada



El verano es la estación que a quién más o quién menos gusta a todo el mundo. Porque a quién no le guste el calor, le gustan los helados, o los viajes, o tumbarse a la bartola, etc ¿o no es así? ;)

Imaginamos que muchos estáis ya de vacaciones o os queda muy poquito. Nosotras estamos con unas ganas de vacaciones increíbles,... y es que estar todo el día con dos peques y con este calor es agotador... ¿Qué os vamos a contar, verdad?

Hoy queremos sumergiros en las vacaciones que están al caer y desearos un verano 10 en el que podáis disfrutar de lo que más nos gusta:


1. La sensación de despreocupación, de "esto ya lo haré a la vuelta"... "en septiembre pienso como lo hago"... no os pasa que ¿el verano es como un punto de inflexión? 



2. Cenar en una terraza, sin sentir frío ni calor.

3. Estar lista en un pis pas: duchita fresca, ponerse un vestido y ¡a la calle! Nada de calcetines, jerseys, bufanda, grrrr. O bajarse a la playa "modo desaliñado con un moño" ¿mola,eh? También tener a los niños vestidos prácticamente con una sola prenda ¡oleee! No bodies, no leotardos, gorros, no no... ¡Que ligereza!

4. Comer helado y helado y más helado.



5. Y hablando de helado... como la "operación bikini" ya está "acabada" o al menos ya nos hemos enfundado el bikini,... quedamos para comer con unos, cenamos con otros, merendamos, aperitivamos jajaja lo que sea porque ya "en septiembre me pondré a dieta" ;)




6. Relajarse con los horarios de los niños. No hace falta ir a toque de trompeta todo el día... si se va a dormir más tarde... No pasa nada, ¡¡¡mañana no hay cole!!! Y podemos dormir hasta la hora que queramos.

7. Exprimir cada día con nuestros hijos y generalmente ¡¡tener ayuda padres, abuelos, primos, sobrinos,... ¡¡un gustazo!!

8. La emoción y nervios que sientes las horas antes de un viaje... que no me deje nada,... hijos, maletas, DNIs, Pasaportes,... :-)

9. Bañarse en el mar y notar tu cuerpo flotar o tirarse de cabeza en una piscina ¡es gustito total!




10. Saber que las obligaciones y los horarios dan paso a las vacaciones (yupiiiiiii) aunque luego desees volver a la rutina, colegios y demás (jajaja).

11. Perder la noción del día que es ¿verdad que es fantástico? Es señal de que ya llevas días de vacaciones pero no aún los suficientes como para tener ganas de volver.

12. ¿La gente está de mejor humor? ¿o me lo parece a mi? Relax... no nervios... no tensiones... ¡pues seguramente si! :)



13. Redescubrir a tu pareja por tantas horas y momentos juntos... y que lo hagan también tus hijos...  

14. Ver a nuestros hijos jugar, jugar y jugar...



15. El verano siempre trae consigo aventuras... ya sea por los viajes, o por el veraneo o la cantidad de tiempo libre que tienen los niños pero... ¡¡siempre tienes alguna historieta que contar!!

16. Esos días largos haciendo algún plan, que te sorprende el atardecer en la playa, en la montaña o en medio de la ciudad. 



17. Estar por la tarde en la playa y darte cuenta que nos hemos quedado casi solos ¡qué paz! Me encanta....




Dicho esto desde Hansel y Greta os deseamos un verano repleto de estos 17 puntos ¡Feliz verano! ¡¡Que lo disfrutéis a tope junto a vuestros hijos y familia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada