18.3.16

¡Feliz día papás!





¡Buenos días!

Sabemos que hemos pasado poco por el blog últimamente, no tenemos perdón o bueno si, que tenemos muchos asuntos entre manos ;). Aún así en nuestras redes sociales (instagram, facebook y twitter) si que hemos ido poniendo algunos planes, manualidades o ideas que hemos ido haciendo. ¿Nos seguís, verdad? :)


Hoy volvemos al blog para enseñaros una manualidad que hemos hecho para el día del padre, o como dice Claudia "la festa del papa" (la fiesta de papá). Y es que le expliqué que en unos días iba a ser el día de todos los papás, y que al nuestro le teníamos que preparar alguna sorpresita, y me encantó porque ella misma me dijo de hacerle una corona ¡claro que sí! Lógica aplastante, si es el día de papá, ¡¡necesitará una corona para ser el protagonista!! ¡jajaja! Me encantan los razonamientos de los niños. Yo dando vueltas a qué prepararle y ella en un segundo me da una súper idea. 




Material:

 Cartulina

Fieltro adhesivo

 Imaginación ;)




Paso a paso:

★ Con una cartulina de color azul le corté una corona "grandeee eh mamá"

Cortamos de los colores que ella quiso, las letras de"papá". Mientras las recortaba le iba diciendo cada letra, Claudia aún es peque y no sabe, pero me impactó que cuando las fue a pegar a la cartulina, sin que yo le dijera nada las puso en orden ¿casualidad? o ¿realmente sabía lo que se hacía? Sea lo que sea flipada me dejó. Eso si de letra a letra dejó tanto espacio, que es imposible leer "papa" mirando de frente la corona....

★ Luego le corté unos topitos de los colores que ella me iba diciendo. Los fué pegando a la cartulina a su gusto, moviéndolos de aquí para allá ¡se lo pasó bomba!



¡Y ya teníamos nuestro detallito para papá! Fácil, genial para hacer con peques y seguro que a su padre no le dejará indiferente ¡jajaja!


¿que tipo de manualidades hacéis con vuestros peques?



¡Feliz día!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada