2.1.13

Un juguete nuevo por uno antiguo

via bonjourvintage

Se acerca la noche de reyes, y la casa volverá a llenarse de juguetes nuevos y ¡¿qué haremos con ellos si Papa Noel ya nos dejó las estanterías al límite!?

Una buena alternativa es la que nos plantean aquí desde "me lo ha dicho margarita". Se trata de proponer a los peques un trato, para que ningún juguete se quede en el olvido y además aprendan a valorar lo que tienen a la vez que a compartir. El trato se basa en instaurar una nueva norma: "Un juguete nuevo por uno antiguo”. Por cada juguete que pidan a los Reyes Magos, regalaremos uno de los antiguos que ya no se usan.

Hay muchos puntos de recogida de juguetes en toda España, os dejamos aquí un genial mapa que ha facilitado MamaProof. Es de Barcelona y en él encontrareis todos los puntos de recogida marcados, para que encontréis rápido uno cerca de casa.

via mamaproof


Y por si acaso, por si con la nueva norma los peques han cambiado de idea, quieren pedir menos juguetes y tienen que reescribir su carta a los Reyes Magos, aquí os dejamos la carta molona y descargable de Mr. Wonderfull.

via muymolon

No hay comentarios:

Publicar un comentario