18.2.13

No hay nada más natural que dar de mamar a tu hijo


El otro día una amiga que acaba de ser mama me enseñó la habitación de su pequeña Sió y hubo un detalle que me llamó mucho la atención, además de por su gusto decorativo por su gran funcionalidad. ¿Sabéis lo que es? Una mecedora para dar el pecho.

Hay diferentes puntos de vista sobre si es mejor dar pecho o dar biberón, dar pecho tres meses o tres años, dar el pecho en un lugar público rodeada de gente o en una habitación sola... lo que yo tengo claro es que hagas lo que hagas, hazlo bien! y a mi me encanta la idea de mecerse mientras amamantas a tu bebé.

Via Nüroo

El mecimiento favorece la producción de leche materna y la relajación del bebé, favoreciendo la lactancia. En el caso de dar biberón también es un lugar fantástico para dárselo y que lo tome todo todo y todo.

Os enseño la mecedora que tiene Sió en su habitación a ver si os gusta tanto como a mi!


No hay comentarios:

Publicar un comentario