3.5.13

¡Vamos a la pelu!

Se acerca la época de calor, y apetece llevar el pelo más cortito y cómodo, pero… las madres cuando tenemos que llevar a nuestros peques a que les corten el pelo ya temblamos…nunca encontramos el momento, y cuando llegamos puede ser un show…se mueven, lo quieren tocar todo, no paran quietos,… ¡toda una odisea!

En Hansel y Greta, os proponemos cambiar esa idea, es decir ¿Por qué no convertimos el momento de ir a la pelu en un plan de tarde para hacer con nuestros peques? Convertir una obligación en un ocio…

Y es que hemos descubierto una nueva peluquería infantil, si si sólo para niños, dónde ir a cortar el pelo se puede convertir en un planazo: ¡Pepe Peluquitas!

Se encuentra en el barrio de la bonanova, sólo entrar ya te dan ganas de quedarte un buen rato, está decorada con mucho gusto, a la vista hay mil juguetes, cuentos, puzzles, ipads… ¡y la dueña es simpatiquísima! 




Está todo pensado para los peques, con tronas de todas las medidas, cambiadores…

¡Nosotras la probamos y fue todo un éxito! Los peques se lo pasaron en grande y nosotras tranquilas porque les cortaron el pelo y pudimos estar relajadas viendo como ellos iban jugando.

¡¡Os la recomendamos porque es la peluquería para niños más cool!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario