7.6.13

Ideas originales para ir de picnic

Vía Pinterest

Por fin ha llegado el buen tiempo y con él las actividades al aire libre!!! Hoy os queremos proponer algunas ideas para montar un picnic y pasar un divertido día en familia. Primero de todo tenemos que decidir el lugar, podemos ir de excursión a la montaña, o a algún parque de la ciudad (si estáis en Barcelona podéis ir a la Ciutadella, a Montjuic, al Parc de l'Oreneta...) o incluso ir a pasar un día a la playa. 

Vía Pinterest

Vía Pinterest

Importante, llevar comida y refrescos para toda la familia. Una buena ensalada de pasta, bocadillos vegetales, una quiche o tortilla de patatas, fruta y zumos... mhhhhh qué rico!

Vía Pinterest

Vía Pinterest

Si estamos en la montaña podemos recoger entre todos piedras y ramas para pintar después cuando lleguemos a casa. Hacer un ramillete de flores bien bonito para poner en un jarrón, buscar insectos para enseñarles los nombres a los más pequeños, saltamontes, caracoles, mariposas, etc... Buscar frutas silvestres como moras, frambuesas o fresitas silvestres, qué gran plan!!

Via Pinterest
Vía Pinterest

Para las mamis más apañadas con las manualidades tenemos una idea que nos ha encantado del blog de manualidades de Marta, 2nd Funniest Thing, una mantita de picnic plegable que se convierte en bolsito, una monada!! 

También nos ha encantado esta genial idea de juego, tan solo necesitamos árboles cerca y cuerdas o lana de colores, y a dar rienda suelta a la imaginación para pasar un gran día en familia. Feliz fin de semana soleado a tod@s!

Vía Pinterest

2 comentarios:

  1. Cuántas ideas juntas en un solo post! Mi cuñada me ha avisado de que mi mantita DIY salía por aquí. Muchas gracias por compartirlo y me quedo dando una vuelta :)

    ResponderEliminar
  2. Marta!! Qué ilusión más grande tu visita!! Ya sabes que somos super seguidoras de 2nd Funniest!! Ya estamos manos a la obre con nuestra mantita de pic nic jejejje un beso grande!

    ResponderEliminar