21.6.13

SAVE THE DATE: OPEN DAY en THE PINK PEONY for KIDS


Hoy tenemos el gran placer de recomendaros un super plan para el miércoles 26 de la semana que viene. 

OPEN  DAY  en
THE  PINK  PEONY
para  NIÑOS
a  BENEFICIO  de
MAKE  A  WISH 

Para los que no conozcais a The Pink Peony es un salón de belleza como ellos mismos se describen "al estilo de neoyorkino, que combina la hospitalidad asiática con la atención al cliente estadounidense y la elegancia europea".

Tienen dos centros, uno en el barrio de Gracia y otro en Paseo de Gracia. El espacio es realmente cómodo, muy abierto y con una decoración sencilla pero elegante. El servicio es muy bueno, muy atento y el trato es perfecto. Por último y no menos importante, el trabajo que hacen tanto en manicura, pedicura como en cualquier tratamiento de belleza es de muy buena calidad y nivel de exigencia. ¡¡En definitiva, es un centro 10!! 

Cada año The Pink Peony organiza una tarde de puertas abiertas para que los niños y niñas puedan ir a pasar la tarde a su salón. Allá les harán a las niñas una Mini-Manicura o Pedicura y a los niños un masaje de manos o pies como regalo por haber acabado un año más de colegio y dar la bienvenida al verano. Una idea fantástica, verdad?

Este año la fiesta será
el miércoles 26 de junio
de 17.00 a 21.30 

Una maravillosa forma de hacer sentir importantes a los niños, de premiarles por un año de esfuerzos, de hacerles sentir valorados, mayores y de pasar una tarde divertida entre amiguitos. Pásaselo a tus amigos, primos, familiares... a todo aquel que tenga niños pequeños entre los 4 y los 15 años e invítalos a una tarde diferente y llena de alegría. 

¡Habrá buena música, una merienda deliciosa con bebidas orgánicas, fruta, Cup Cakes, regalitos para los niños, una camiseta de obsequio y por supuesto mucho color, diversión, cuidado, mimo y belleza! 

El pago es voluntario y todo el dinero que se recaude irá a la FUNDACIÓN MAKE A WISH de la que hablamos hace tan solo unas semanas en este artículo

¡No esperes más, reserva ya tus plazas!! 
Llamando al 934 878 464
o por mail: pg100@pink-peony.com


FELIZ FIN DE SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada