9.7.13

Jugando con un teléfono casero

Buenos días a todos,

La manualidad de hoy es muy simple a la vez que divertida. ¡Un súper teléfono casero!

diy-telefono-casero-con-vasos

¿Os acordáis? Estoy casi segura de que todos vosotros habréis tenido alguna vez un teléfono casero en vuestras manos. A mi me ha hecho especial ilusión hacerlo, me ha transportado a mi infancia. ¡ Me ha encantado! Aún recuerdo la sorpresa que me llevé cuando escuche voz por primera vez... Y aún hoy me impresiona que sólo con un hilo y dos vasos se pueda lograr hablar en la distancia. ¡Es alucinante!

diy-telefono-casero
A todos los padres que queráis un teléfono casero con vuestros hijos aquí tenéis lo que se necesita:

  • Dos vasos de plástico
  • Un hilo bastante fino
  • Dos palitos muy pequeños


Hacerlo es sencillísimo:

  1. Hacer dos agujeros con una aguja o tijera fina en la parte baja de los plásticos.
  2. Pasar el hilo entre los agujeros.
  3. Atar los hilos a los palitos para que nos hagan de freno dentro del vaso.
  4. Decorar los vasos para que queden bien divertidos y alegres. ¡Viva la imaginación! Washi Tape, cintas, botones, etc.
  5. ¿Ya está? ¡¡Siiiii!!
¡¡Ya tenemos una tarde de juegos asegurada!! Sino mirad los bien que se lo han pasado Lea, Manolito y Pablito. ¡¡¡Gracias niños!!!!

jugando-telefono-casero-con-vasos
niños-jugando-telefono-casero-con-vasos
niños-jugando-telefono-casero-con-vasos
Feliz martes,



No hay comentarios:

Publicar un comentario