8.7.13

Piñata Pum

Feliz y caluroso lunes, 

Hoy os queremos hablar de una nueva marca de ropita para niños que acaba de salir, como quien dice, del horno. En este caso de una entrañable BOULANGERIE de la ciudad de Barcelona. Piñata PUM. 

Piñata-Pum



¡¡Piñata Pum está creada por dos encantadoras pedazo emprendedoras!! Helena y Andrea, diseñadoras gráficas y de moda, se conocieron trabajando en una empresa dedicada al mundo de la moda. Igual que una piñata lo suyo fué una explosión de ideas, sueños, dulces e ilusión. Y sin más, han creado una simpática marca de ropa infantil con la que quieren alegrar a los más peques. 

Esta primera colección esta inspirada en el encanto y buen gusto de las Boulangeries francesas


t-shirt-boulanger-piñata-pum
falda-piñata-pum

Casual, cómoda, divertida y naif. Además de marca 100% MADE IN SPAIN. Este texto que os copio define a la perfección su filosofía:


"Veía una piñata y lo sabía. Sabía que iba a ser una gran fiesta. Agarraba un palo y … PUM… golpetazo de los buenos. Tras varios intentos y decenas de carcajadas después, empezaba a caer una lluvia de chucherías. Me encantaba. Cada vez que pienso en ello, sonrío. Es inevitable. Se hace una vez y siempre se lleva puesto en tu memoria. ASÍ SURGIÓ PIÑATA PUM. Una marca de ropa infantil con la que sus creadoras pretenden que los niños y niñas, vistan momentos inolvidables. Mágicos. Únicos. Desenfadada y original, sus diseños no te dejan indiferente."
 
niños-envueltos-muselinas

 
Si no os queréis quedar sin vuestra PIÑATA, encontraréis la colección en La tercera del Born y les podéis pedir lo que queráis también vía mail o a través de su página web de Facebook a partir de 20 Euros.

La vida debería ser un poco más PIÑATA.PUM ;-)

2 comentarios:

  1. Chicas animo con vuestro blog, sois geniales!!!!

    ResponderEliminar
  2. no conocîa la marca, pero me ha gustado mucho la ropita!

    ResponderEliminar