12.7.13

Muy Mío: El sitio ideal para disfrutar del brunch con los peques

Buenos días a todos! Hoy os queremos recomendar un plan familiar perfecto para esta temporada del año. Un delicioso brunch en la agradable terracita de Muy Mío, con vistas a un parque infantil. Os gusta verdad? Poder desayunar tranquilamente, con familia y amigos, mientras los niños se divierten a escasos metros tuyos, es un lujo!

En la tranquila Plaza Cardona de Barcelona, encontramos este encantador restaurante que los fines de semana nos ofrece la posibilidad de pasar la mañana en su terraza, deleitandonos con un maravilloso brunch, una cervecita y buena compañía, mientras nuestros hijos juegan en el parque infantil que hay a tan solo un par de metros.

muy mio plaza cardona parque


La carta está super cuidada, y el chef prepara los platos con todo el mimo del mundo... mmmmh está todo riquísimo!!! Materia prima excelente, personal cercano, amable y profesional. Qué más se puede pedir!?!



Los más pequeños se volverán locos con el Carrot Cake de la dulce Cony (increíblemente bueno!). Greta disfrutó como una enana con un plato de huevos al horno con espinacas y queso!!

A los más machotes de la familia les proponemos los bocadillos de cochinillo o de solomillo angus, nuestros hombretones son los que escogieron y ahora tienen ganas de repetir el plan cada sábado! ;)

Para nosotras los deliciosos huevos benedict con salsa holandesa, y para las que quieren cuidar la línea hay fruta, yogur, cereales etc.    



En definitiva, un plan familiar perfecto para las mañanas del fin de semana. Así que ya sabéis, dejaros mimar en Muy Mío de Plaza Cardona, nos vemos allí!! Feliz fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario