13.9.13

Breakfast in BCN

Refugi Niu d'Àliga
Vía Breakfast in BCN

La verdad es que el desayuno es nuestra comida del día preferida. Como nos gustan los fines de semana, cuando te despiertas porque ya no tienes más sueño, o porque los peques empiezan ya a dar guerra, aún así puedes tomarte la mañana con más calma que entre semana, y lo más importante, puedes desayunar como un rey!

Bajar a comprar pan y cruasans recién hechos, preparar un buen zumo de frutas, y poner la mesa para el desayuno, con sus tazas de café, mantequilla y mermeladas, cereales, leche y yogurt, algo de embutido y quesos, tomates y aceite, y dulces para terminar que no falten! Lo dicho... un desayuno de reyes!

Aunque también es un super plan salir a desayunar, y es que Barcelona está repleto de sitios geniales para hacerlo. Hoy queremos presentaros a Regina y su web Breakfast in BCN, y es que es la persona ideal para descubrirnos miles de rincones donde ir.

Queremos destacar su post "Desayuno en La Molina, huevos de granja a 2.537 metros". Ya, ya... ya sabemos que la Molina no está en Barcelona, pero es que también escribe sobre sitios fuera de la ciudad y este en particular nos ha encantado para ir a pasar un día fuera con los peques y empezar con un desayuno perfecto!

Refugi Niu d'Àliga
Refugi Niu d'Àliga
 
Para después pasar un día de aventura en los circuitos que hay instalados en los árboles, puedes ir de árbol en árbol sin tocar el suelo, pasando por puentes, tirolinas, escaleras túneles y muchas aventuras más. Lo mejor es que hay circuitos para todas la edades y dificultades, incluso para los más pequeños! ¿A qué apetece el plan?

1 comentario: