30.9.13

Suaves y bonitas mantas

Hola a todos,

Poco a poco va a ir llegando el frío y con él… otra vez, las mantas! Qué gustito da estar resguardada en casa, en el sofá o en la cama, tapadita con una gustosa manta viendo como llueve fuera. Y por supuesto, nuestros babies no pueden ser menos. ¡Los queremos bien calentitos y tapaditos con su manta preferida!

Una vez me dijeron que las madres abrigamos a nuestros hijos cuando nosotras tenemos frío y es totalmente cierto, al menos a nosotras nos pasa constantemente. :-) Y como somos frioleras... ¡¡Hay que estar preparadas!!

Hoy os traemos algunas de las mantas que más nos gustan para que os abriguéis vosotras y a vuestros pequeños:


* 1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6 * 7 * 8 * 9 * 10 *
* 11 * 12 * 13 * 14 * 15 * 16 * 17 * 18 *

¿A qué son bonitas? :)  Feliz lunes!

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por la mención de Jumping Birds y mis cobijas! Es un honor estar entre tantos diseños que admiro... Me encanta este blog, añadido a mis favoritos! Espero que esté bien, hice una pequeña nota en mi página de FB, www.facebook.com/JumpingBirds Una vez más, gracias!

    Natasha

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti!! Nosotras también te seguimos! Muchas gracias por la nota en FB!

    ResponderEliminar