Aprovechando que aún hace buen tiempo, antes de que los días empiecen a acortarse, apetece salir de la ciudad y disfrutar de la naturaleza.
Nos recomendaron visitar el Parque Francesc Macià en Malgrat de Mar… ¡Qué maravilla! Está a tan sólo una horita en coche de Barcelona y es uno de los parques más grandes de esa zona (40.000m2).
La verdad es que es un parque diferente y súper completo, lo que más llamó la atención de los niños son las zonas con jardines y esculturas dedicadas a cuentos infantiles ¡Increíble!
Los niños disfrutaron subiéndose a un Donut de chocolate y a una magdalena gigante, hincaron el diente a una fabulosa y enorme tarta, probaron su equilibrio andando encima de lápices de colores, visitaron la casita de chocolate del cuento de Hansel y Gretel, descansaron a la sombra de una seta y contemplaron las vistas desde la bamba de un gigante.
También nos dejamos perder por los múltiples caminos que hay entre la vegetación. Y nos lo pasamos pipa en las zonas de juegos para niños: hay tirolinas, campos de futbol, toboganes y actividades para todas las edades.
Se puede ver el anfiteatro que hay dónde hacen espectáculos culturales y comer en las fabulosas zonas de picnic y descanso.
Os animamos a que lo disfrutéis estos días de vacaciones escolares porque es un plan fantástico para pasar el día en familia.
¡Feliz Fin de Semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario