23.9.13

Tu pelo necesita... ¡Sobredosis de mimos!

¡De vuelta al ‘curro’ y yo con estos pelos! Seguro que esta frase la habéis repetido una infinidad de veces durante estos últimos días.


Las vacaciones sientan de maravilla pero nos pasan factura. Piscina, mar, montaña… ¡no importa lo que hagas o dónde vayas! Al finalizar el verano tu pelo siempre está reseco y con las puntas abiertas aún habiendo aplicado periódicamente toda una serie de ‘potingues’ como protectores solares, mascarillas, etc… Así que por unas horas he dejado las hawaianas a un lado y me he puesto los tacones para ir a HAIR TIME, uno de los más prestigiosos salones de peluquería de Barcelona, para vivir mi experiencia PRO SHOWER Clear.

¿PRO qué…?
Si! Eso mismo le dije yo al chico que me atendió en el lavacabezas. Pues PRO SHOWER Clear es la única ducha del mundo con dosificador integrado de Vitamina C y por el momento, en España sólo está disponible en Hair Time. Después de probar esta revolucionaria ducha entiendo porqué ELLE y algunas bloggers la recomiendan fehacientemente.


LAVADO VITAMINADO, please!
PRO SHOWER Clear incluye un revolucionario sistema que además de enriquecer el lavado con Vitamina C, ayuda a reducir las impurezas del agua como el cloro y la cal, obteniendo un agua más pura que asegura resultados sorprendentes para la piel y el cabello. ¡Mano de santo! Os lo prometo… Sin aplicar ningún producto hidratante, mi pelo tenía más brillo y mejor textura. 


Pero esto no es todo, además de vitaminar, esta ducha es ecofriendly ya que gracias a sus sistema de dobles filtros, se mejora la presión del agua al mismo tiempo que se reduce hasta en un 50% el consumo de agua.

Después de vivir la experiencia, me declaro fan de PRO SHOWER Clear y del equipo de HAIR TIME que me trataron como una auténtica princesa. Ahora ya puedo ir con la cabeza bien alta… ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario