7.10.13

HelloBee


Hello Bee es uno de nuestros blogs de manualidades de referencia, nos encanta!! Y cada vez que nos asomamos por allí encontramos ideas nuevas, bonitas y súper originales! Si sois mamis manitas os recomendamos muchísimo que visitéis su web (sin dejar de visitarnos a nosotras, claro!!).
 
Por ejemplo, como veis en la imagen de portada, que buena idea, poner a la peque dentro de una caja llena de semillas y legumbres, para que juegue y experimente con ellas, sin que nos deje la casa hecha un desastre!

Aquí os dejamos algunas de sus manualidades, y tenemos que decir que nos ha costado un buen rato hacer una pequeña selección, porque lo hubiéramos puesto todo!!
 
La botella del espía! Qué idea tan genial ¿verdad? Se trata de poner un montón de pequeños objetos dentro de una botella de cristal, cubrirlo con arroz, cerrar bien, y conseguimos tener entretenidos a los niños durante un buen rato buscando los juguetitos entre el arroz.

Plastilina estilo Playdough casera. Es un juego que les encanta, y podemos fabricarlo nosotros mismos en casa, tan solo necesitamos sal, harina, agua, aceite vegetal, crema tartar y colorante. Perfecto para las tardes lluviosas de otoño que ya se acercan.
 
Aquí podéis descargar una plantilla para construir una pequeña camita de cartón para los muñecos de los peques, es monísima!

Bueno, bueno, buenooo... con lo que nos gustan los cojines!! Esta idea nos encanta para poder personalizar y hacer nuestros propios cojines, tanto para el salón, para la cama de los babies o para regalar a las abuelitas con las fotos de los enanos!!

¿A qué son una pasada las ideas que nos enseña esta web?

No hay comentarios:

Publicar un comentario