4.10.13

Una escapada al Tibidabo

Buenos día a todos,

Hoy os queremos hablar de un plan divertidísimo que hicimos la semana pasada. 

Pasamos una mañana de alucine en el Tibidabo con little Greta y su amiguita Martina. No se si recordaréis, pero hace unos meses recomendamos ir al 'Camí del Cel del Tibidabo' pero Greta era aun muy bajita y pequeña. Después de estos meses de verano ha crecido un montón y está requete espabilada así que creí que sería una buenísima forma de pasar una mañana diferente. 

La entrada nos costó 12,70€ a cada mamá y las niñas no pagaron nada. No es súper barato, pero está bien si tienes en cuenta que te puedes pasar una mañana entera e incluso comer allá. 



¡Las niñas estaban alucinadas! Greta cuando se subía a las atracciones se quedaba absolutamente boqueabierta y no movía ni medio pelo hasta que tocaba bajar. ¡Yo también me quedé boqueabierta! No sabía que podía aguantar tanto rato quieta. ;-P


 Subimos al Avión, al Carrousel, a las Tazas, al Trenecito, al Pony Rodeo, nos tiramos de los toboganes (hay un tobogán túnel, como dice Greta, pequeñito pero muy chulo), fuimos a los columpios y encima nos quedaron cosas por visitar. Creo que estas fotos aunque son muy caseras hablan por si mismas.


En definitiva, fue una mañana divertidísima y súper aprovechada. Para rematar, las peques cayeron fulminadas para la siesta!!! jejeje!

Este fin de semana, hacen el Festival de Petits Camaleons en Sant Cugat, una opción muy entretenida que también os recomendamos.


¡¡Feliz fin de semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada