Y es que aquí todos tenemos un pequeño artista en casa! Y qué hacéis con todos sus dibujos? Hoy os traemos algunas ideas de qué hacer con estas pequeñas obras de arte, desde montar el "rincón del artista", hasta imprimir sus dibujos en manteles, cojines o vinilos para la pared, pasando por una empresa que fabrica un muñeco a partir del dibujo de tu hijo.
Recuerdo que de pequeña me encantaba pintar en las paredes de casa! Una vez, antes de que vinieran los pintores a pintar las paredes de casa mi madre nos dejo hacer un gran dibujo en la pared a mis hermanos y a mi, y esta vez con permiso! Nos lo pasamos genial!! Lo malo... tuvieron que dar diez capas de pintura para que no se vieran los dibujos! Otra opción... es preparar las paredes para que los niños puedan pintar en ellas.
Esta empresa estampa las creaciones de tus hijos en cojines, manteles, sábanas, vinilos, vajillas, qué buena idea para regalar a la familia!!
Y esta otra empresa crea un peluche a partir del dibujo ¡súper divertido!
Otra gran idea, para poder recordar siempre sus dibujos es hacer un álbum con ellos, incluyendo imágenes de tus hijos dibujando.
Y que planazo de tarde... pintar en nuestras propias camisetas!!
Cualquier cosa antes de que estas pequeñas obras de arte caigan en el olvido! Feliz semana a tod@s!
No hay comentarios:
Publicar un comentario