15.11.13

Cooperativa de salut

El miércoles ya os hablamos de la importancia de hacer kegels tanto durante el embarazo como en el post parto. Y es que en esta época de la vida, una mujer tiene que cuidarse de manera especial, ya que no todos los tipos de ejercicio físico son aptos.

Durante el embarazo, depende como te encuentres apetece más o menos hacer algún tipo de actividad, pero en el post parto, con las ganas que tienes de que tu cuerpo vuelva a la normalidad... ¡es importantísimo trabajarlo! Así que después de pasar la cuarentena creí oportuno y me recomendaron que trabajara el suelo pélvico.
 
Pero claro, tener un bebé al que le das el pecho, te limita de horarios y de tiempo libre, por tanto necesitaba que el centro estuviera cerca, por supuesto que fuera eficaz y que lo llevara gente especializada...

En Barcelona hay muchos centros dedicados al bienestar y la salud de la mujer. Yo por casualidades fui a parar a la Cooperativa de Salut y la verdad ¡estoy encantada!
 
Cooperativa de Salut

Cooperativa de Salut

Cooperativa de Salut


Es un centro monísimo, súper sencillo y el trato familiar hace que te sientas a gusto desde que entras. Fomentan la salud desde diferentes especialidades (fisioterapia, psicología, osteopatía, homeopatía, comadronas...) siempre trabajando de forma cooperativa e integrada.

Hay todo tipo de cursos para el embarazo, preparación al parto, post parto y grupos de crianza, así como también seguimiento de salud infantil.

También hay cursos y talleres que puedes compartir con tu bebé, como masaje infantil o música en inglés. Siempre hacen talleres súper interesantes y este mes de noviembre es temático de salud infantil ¡nosotras intentaremos ir! :

  • Remedios caseros en la crianza (¡es hoy!)
  • Botiquín homeopático (22noviembre)
  • Salud emocional de nuestros hijos (29noviembre)

Daros una vuelta por su web o acercaros por allí porque seguro que no os dejará indiferentes!

¡Feliz viernes y feliz fin de semana!





Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario