¡¡¡UUUUUUaaaaaaauuuuuuuu... Pero que rápido pasa el tiempo!!! No nos hemos dado ni cuenta y la Navidad ya está a la vuelta de la esquina.
Pero antes de pensar en regalos de navidad y estresarnos con esos días de ajetreo...
Podemos empezar a preparar a los más pequeños en la ILUSIÓN de la NAVIDAD con un bonito CALENDARIO DE ADVIENTO.
Desde pequeña siempre me ha hecho mucha ilusión el calendario de adviento, era la perfecta cuenta atrás para la verdadera Navidad, era una ilusión constante al despertarme y saber que había allí una sorpresita preparada para mi. La intriga de qué sería me chiflaba, me pasaba horas intentando adivinar la forma de la siguiente chocolatina, me hacía sentir una niña especial en una época del año muy especial.
Nosotras también queremos hacer uno, de hecho estamos preparando uno muy chulo pero aún no lo hemos podido acabar debido a las bronquitis, faringitis y demás -itis que han llegado con el invierno... así que con paciencia lo tendremos listo muy pronto para enseñarlo. ¡¡Qué ganas!!
Pero mientras tanto... ahí van unos cuantos para que os vayáis inspirando, a cual nos gusta más... ¿qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? Nosotras no logramos decidirnos...
En cualquier caso, un calendario de adviento es una forma monísima y tierna de alegrarnos y endulzarnos estos días tan fríos del año. ¿Cómo pensáis hacer los vuestros?
¡Feliz martes!
Me gustan todas las propuestas!! son todas preciosas :)
ResponderEliminarSiii!! Nos encantan todas!
Eliminar