24.12.13

FELIZ NAVIDAD





.
.
Parece mentira pero ya estamos en Navidad. El tiempo pasa tan rápido y en Hansel y Greta nos han pasado tantas cosas bonitas este año que queremos aprovechar este último post de 2013 para agradeceros todo el cariño que nos habéis dado ya que sin vosotr@s no sería posible haber crecido lo que lo hemos hecho.

La Navidad es una de las épocas más especiales del año, sobretodo para los niños: hay luces en las calles, se escuchan villancicos, visitamos y nos visitan familia y amigos, tenemos regalos, no hay que ir al colegio, Papa Noel está en cualquier rincón de la ciudad y los Reyes Magos no tardarán en llegar! 

Esperamos que tanto Papa Noel como los Reyes Magos os traigan muchos regalitos y poco carbón!

El año pasado os propusimos una idea que este año nos gustaría volver a proponeros:


   

Escribir en un papel todo aquello
que queremos mejorar, cambiar
y hacer en el nuevo año

   
 

Una buena oportunidad de hacer balance y de empezar cada año de una forma más positiva y dando gracias al año que se va. A finales del año siguiente, veréis lo que habéis escrito, y sorprendentemente muchos de los deseos y actitudes que queríais cambiar se han acabado haciendo realidad!!! Hacedlo y si es con vuestros hijos, mejor aún!!!!

 
  Desde Hansel y Greta 
os queremos desear a todos
unas    FELICES FIESTAS 
y un    FELIZ 2014   
 
 
 
Queremos empezar el próximo año con toda la alegría del mundo y como si se tratase de un nuevo capítulo en nuestra vida!! 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada