14.1.14

¡Os deseamos un felicísimo 2014!

Buenos propósitos para el año nuevo - Hansel y Greta

Holaaaaaa! Qué ilusión más grande nos hace volver a estar por aquí! Ante todo...



                   
 
¡ F E L I 2 0 1 4 !

★                    



Bueno, buenoooo, ya sabemos que estamos a día 14, y que lo de "feliz 2014" ya está casi fuera de contexto! Pero es que hemos estado desaparecidas desde hace casi un mes, y hoy es el primer día del 2014 que os saludamos! ;) 

Estas vacaciones nos han sentado de maravilla, hemos desconectado un montón, hemos comido hasta reventar, y sobretodo pasado inmejorables ratos en familia, y es que las Navidades cobran un aire más especial cuando hay un niño corretando por casa, lleno de ilusión y curiosidad por saber si Papa Noel le habrá traído todo lo que había en su carta!

El año pasado nos despedíamos diciendo que haríamos una lista de buenos propósitos para este recién estrenado 2014, propósitos y deseos realistas que tenemos muchas ganas de cumplir y poner en práctica. 


PROPÓSITO NÚMERO 1
Buenos propósitos para el año nuevo - Hansel y Greta
Lo que más nos apetece después de estas vacaciones tan fresquitas es irnos cuanto antes un par de días a una playita en busca de calorcito. Vale, esto parece un capricho, no un propósito... Pero no, no os equivoquéis, es parte de uno de nuestros principales propósitos: CUIDAR A NUESTRA PAREJA Y NUESTRA RELACIÓN. A la mayoría nos pasa que cuando tenemos hijos los padres nos volcamos tanto en nuestros pequeños , y los pequeños nos demandan tanto, que nuestra relación de pareja queda renegada a un segundo plano. Y hay que intentar evitar a toda costa esto... ya que nuestros hijos algún día se irán de casa, formarán su propia vida (aunque ahora nos parezca impensable) pero nuestro marido, pareja, acompañante,... seguirá allí a nuestro lado ¡¡cuidemosnos mucho!!



PROPÓSITO NÚMERO 2
Buenos propósitos para el año nuevo - Vida Sana - Hansel y Greta



EMPIEZA LA OPERACIÓN BIQUINI. Adiós al polvorón y hasta el año que viene al turrón! Y vosotras diréis... ¡Pues vaya propósito, es lo más típico) Pues sí! Pero es que después de unas Navidades como las que hemos pasado el cuerpo te pide a gritos vida sana! Así que prometemos más recetas sanas, ensaladitas, verduras, zumitos... Y menos galletas de mantequilla, aunque nos costará... Ya sabéis que nos pierde el dulce!

Además os proponemos un súper plan de deporte! Lo hemos encontrado en este artículo de 2nd funniest, es una genial manera de hacer ejercicio, y los progresos son espectaculares, yo llevo tan solo tres días y cada vez me noto mucho más cómoda corriendo!

PROPÓSITO NÚMERO 3


Estas navidades nos han regalado una tableta gráfica, y en cuanto consiga perder el miedo a lo nuevo empezaré a usarla! Nos apetece un muchísimo explorar esta faceta, y aún más que podáis ir viendo nuestros avances por aquí. Así que propósito número 3: APRENDER A DIBUJAR!



PROPÓSITO NÚMERO 4
Desde que tenemos a nuestros hijos hemos dejado de leer... Personalmente a mi siempre me ha encantado pero ahora me falta tiempo y energías para coger un libro. Y este 2014 he decidido volver a LEER, apagar la televisión y sumergirme entre las palabras y sueños de los LIBROS. ¡¡Así, además, le estaré dando un buen ejemplo a mi hija!!



PROPÓSITO NÚMERO 5
Como madres también tenemos una serie de PROPÓSITOS para este 2014. Tener más paciencia, ser más organizadas y dedicar 30 minutos al día de atención plena a nuestros hijos (sin móviles, teléfonos, prisas o distracción alguna...) estar al 200% por ellos y muy atentos. Parece fácil pero es muy difícil... y ellos lo agradecen enormemente ya que viven mucho más presentes que nosotros, los niños viven siempre el momento, no están estresados por la bañera, la cena, la hora, etc. ¡¡Aprendamos de ellos y disfrutemos del ahora en su compañía!!


PROPÓSITO NÚMERO 6
Buenos propósitos para el año nuevo - Hansel y Greta

También tenemos un montón de buenos propósitos para Hansel y Greta. Seguir aprendiendo y mejorando día a día (otro básico de las buenas intenciones...), intentar no publicar a última hora y hacer las cosas con más tiempo, con más calidad, colaborar más con otros blogs, enseñaros más sitios bonitos para ir con vuestros babies, hacer manualidades super chulas, reciclar más, seguir escribiendo buenos consejitos, recetitas sanas...

Además tenemos sorpresitas preparadas para este año, pero aún nos queda mucho trabajo por delante, es por este motivo, que de momento hemos decidido dejar de publicar los lunes. Perdemos un post por semana pero prometemos compensaros con creces!


FELIZ AÑO A TOD@S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada