11.12.13

Nuestro belén casero

Hoy nos saltamos las rutinas semanales para enseñaros el súper belén que hemos preparado para casa. La Navidad está realmente a la vuelta de la esquina ¡¡Aixxxx que estrés!! Y esta semana está dedicada a estas fiestas taaaan bonitas.



100% CASERO
100% BARATO
100% A PRUEBA DE GOLPES 
100% HECHO CON CARIÑO



Las figuritas las hemos hecho de Masa de Sal, como aquel post de la manita de Greta ¿Os acordáis?. Luego las hemos ido pintando con mucho cariño y el resto de la decoración son objetos reciclados de casa: Una caja de cartón pintada de blanco, unas ramitas navideñas del año pasado y un poco de imaginación.
Como veis queda muy sencillo pero entrañable a la vez.




La verdad, es que las figuritas como os podéis imaginar, las he hecho y pintado yo pero siempre pensando en que la peque pueda jugar con él tantas veces como quiera. Son figuras a prueba de bomba. ;-)



Lo quiero ir completando con manualidades que vayamos haciendo juntas. ¡¡Y es que faltan muchas cosas: ovejas, pastorcillos, el río, etc. !! Todas las ideas que tengáis son bienvenidas para acabar haciendo un belén bien divertido. Ya os iremos enseñando como evoluciona...

Y si os ha gustado el belén, escribidnos algún comentario que nos chiflan ¿Cómo es vuestro belén? ¿Os atrevéis con uno como este?




¡¡Me encanta el buen rollo de las caritas de estos angelitos barrigudos!!

2 comentarios:

  1. Que chuuulo!! Me encaaanta!!
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Muy apropiado para que jueguen los peques y es muy entrañable! espero hacerlo next year!!!

    ResponderEliminar