En estas fiestas no podían faltar recetas navideñas. Así que hoy hemos querido endulzaros el día con unas galletas IMPRESIONANTES. Que además de vistosas están para morirse y se hacen muy rapidito.
Con ellas sorprenderéis a cualquiera y no se irán de vuestra casa hasta que les hayáis dado esta receta, os lo aseguramos. ;-)
Como todas las recetas que ponemos en el blog son muy sencillas de hacer y no tienen ningún secreto.
Los ingredientes son los siguientes:
★Y el paso a paso empieza por mezclar todos los ingredientes poniendo en último lugar la mantequilla blandita y amasar. Una vez esté la masa hecha hay que dejarla reposar 30 minutos.
★A continuación cogeré un rodillo y papel film (opcional). Pongo papel film debajo y encima de la masa y iré pasando el rodillo x encima del papel film. Os preguntaréis porqué... pues porque así la masa no se engancha al mármol o al rodillo, tampoco hay que añadir harina, etc. A mi me resulta comodísimo.
★Pasa el rodillo hasta que te quede la masa muy finita entre 2-4 mm.
★Ahora puedo ir cortando las galletas en las formas que quiera. Yo he utilizado un vaso con el que he cortado todas las galletas y para hacer el agujerito de la mitad de las galletas he utilizado un bote de Lacasitos. Que cada uno haga lo que más le guste. Viva la imaginación.
★Una vez vaya teniendo las galletas las pondré entre 7-10 minutos en el horno a 170º.
★Cuando estén listas y ya templadas procederemos a poner la mermelada en las bases y a espolvorear con azúcar glacé las partes de arriba.

¿Qué os han parecido? ¿Os atrevéis a probarlas? ¡Son deliciosas!
Son super bonitas y tienen muy buena pinta!! Me encantan! Y las fotos preciosas :)
ResponderEliminarGracias Letes!!! Nos animan muchísimo tus comentarios!!! Pruébalas... ya verás que te encantarán!!!:-)
ResponderEliminar