31.1.14

Cuentos para crecer

Hoy os queremos hablar de un curso para niños súper chulo al que fuimos este miércoles pasado. 

Via A peu de pàgina

Era en la librería, A peu de pàgina en la Calle Major de Sarrià, 50. Una librería con muchísimo encanto y una buenísima y diferente oferta cultural. Hay libros de todo, tanto para mayores como para pequeños. Uno de sus objetivos es fomentar la lectura en el barrio a través de clubs de lectura y diversos eventos. La dueña, Gemma, es muy amable y estuvo encantada toda la tarde que estuvieron los niños por allá rondando y tocándolo todo. 

Via A peu de pàgina

Fuimos a la primera sesión de un curso pensado para los más pequeños de la casa que imparte María Mateo, de Tulabooks en el mes de Febrero.

Nivel I: 6 - 18 meses 
Nivel II: 18 - 36 meses 

María fue la encantadora cuenta cuentos que divirtió y entretuvo con mucha paciencia a los casi 10 niños que habían más mayores. Primero nos contó unos maravillosos y dulces cuentos, luego entretuvo a los peques con un juego de experimentación (A Greta le gustó tanto el juego que seguro que algún día lo repetiremos en casa!! ) y también nos dieron libros para ir leyendo los padres y abuelos con los hijos. ¡Estuvo genial!

Greta tuvo momentos de todo en esos 45 minutos que dura el curso de lectura. Alegría, alucine, silencio y lectura, mucha curiosidad, diversión, pataleta, lloros... Como veis hubo de todo,... Pero como dijo Isa de Barcelona Colours ( ¡con la que me hizo mucha ilusión coincidir!), todo es cuestión de hábitos, así que definitivamente nos vamos a apuntar y a regalar un día a la semana de lectura conjunta y descubrimiento de nuevas aventuras. A ver si cogemos el hábito ya desde peques y los mayores lo recuperamos :-) ¡¡Ahí vamos!! 


¿¿¿Quién más se apunta??? 

¡Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. me encanta la lectura de Greta.......zaza tiene un hermanito! Besos MG

    ResponderEliminar
  2. Úrsula me ha encantado!!! Qué bonito!!! Besos a las dos. María

    ResponderEliminar