11.2.14

Manualidad San Valentín

Diy - Jarrones para San Valentín - Hansel y Greta

¡Feliz martes!

Estamos en la semana de San Valentín ¡la semana del amor! Y es por eso que la manualidad del post de hoy es ideal como detalle y demostración de amor a quienes más queramos.

Y es que ya os comentamos que San Valentín es la excusa perfecta para celebrar el amor y decir te quiero a todos los que están a nuestro lado.

Para cuidar a los nuestros, aparte de decir muchos te quiero, ayudarles y demostrarles que "estamos aquí" también es importante sorprenderles con algún detalle. Pero la verdad no nos va mucho el comprar algo porque es el día de tal, ni el consumismo, ni los regalos poco personalizados.

Así qué para celebrar San Valentín, nos propusimos hacer manualidades que sirvieran para regalar este día ¡con cosas y materiales que tuviéramos por casa!

Y gracias a la bendita inspiración que nos vino aquella tarde y con nuestro nuevo descubrimiento, el fabric tape, tenemos estas monísimas y sencillas manualidades hand made total y ¡hechas con muuuucho amor!


Diy - Jarrones para San Valentín - Hansel y Greta


¿Os gustan? ¿Pues a que esperáis? Vamos a necesitar:

  • Botes de cristal reciclados (seguro que en casa tenéis algunos)
  • Marco de fotos de cristal u otro tipo
  • Una foto bonita, o graciosa o simplemente una que nos traiga buenos recuerdos.
  • Una vela o flores
  • Tela de saco
  • Y por supuesto ¡fabric tape!

Para darle el toque amoroso lo hemos decorado con corazones, recortando con tijeras el fabric tape y pintando con pintura blanca el trozo de tela de saco.


Diy - Jarrones para San Valentín - Hansel y Greta


¡Esperemos que os hayan inspirado para hacer vuestros propios regalitos para San Valentín! ¿Tenéis alguna idea con otras cosas recicladas? ¿otra manualidad handmade? Compártelas con nosotras, ¡nos encantan estas ideas!
 

¡Feliz semana del Amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario