6.2.14

Sorteo Love is in the Air

San Valentin está... ¡A la vuelta de la esquina! Siempre comentamos lo importante que es cuidar a la pareja, sobretodo después de tener hijos, ya que estos pequeñines demandan la mayor parte de nuestro día y cuesta encontrar ratos con la pareja para hablar, crecer juntos, una cenita romántica o una escapada de relax....

Pero San Valentin también es una escusa perfecta para celebrar el AMOOOOR, y no sólo de pareja..... Es una escusa perfecta para decir "te quiero" a todas esas personas que llenan nuestra vida, a nuestros padres y abuelos, hermanos, amigos y como no ¡a nuestros peques! Solemos ir tan estresados en nuestro día a día que cuesta pararse y decir un 'te quiero', acompañado de un beso y un buen abrazo.



Así que os proponemos a partir de esta semana dar rienda suelta a vuestro amor, decir un simple 'te quiero' más a menudo, o escribirlo en una notita en la entrada de casa, también podemos aprovechar las tecnologías de hoy en día para mandar una canción bonita que seguro sacará una sonrisa a nuestro destinatario, o una foto recordando un feliz momento, repartir abrazos de oso, sorprender a alguien con una llamada o demostrar nuestro amor compartiendo nuestro tiempo; jugando, escuchando, riendo... sin pensar en nadie ni nada más.

Y para ayudaros con este propósito tan amoroso no hemos
encontrado en toda la red nada mejor que sortear esta
dulcísima y tierna caja de galletas de  
SYLVIA'S BOX valorada en 20€.





¿¿Verdad que la queréis ya mismo?? ¡¡Pues suerte que no habéis probado aún las galletas... porque están para morirse!! jeje

Silvia, la creadora de éstas bellezas y muchas más como podréis ver en su blog, es además una emprendedora simpatiquísima, alegre, encantadora, charlatana y muy perfeccionista



Con lo cuál estad seguras de que estas galletas vienen además cargadas de mucho amor, cuidado y dedicación. Son un detalle perfecto para ir repartiendo a toooooodos aquellos que se merecen un TE QUIERO  de aquí a la luna. 

DURACIÓN DE SORTEO
  • Desde hoy hasta el miércoles 12 a las 08:00 de la mañana.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR

¡¡Mucha suerte concursanteeeees!!

Por cierto, y a los que os quedéis con las ganas siempre podéis pedirle a Silvia vuestra Love Box, o la que más os guste escribiéndole a info@sylviasbox.com, www.sylviasbox.com o comprandolas en Verde Mandarina.

Un besazo enorme a tod@s, un abrazo inmenso de oso amoroso, deciros que os queremos un montón y aprovechamos taaanto amor para daros las gracias por seguirnos ¡love is in the air!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada