25.3.14

Manualidad para papá


Aunque ya a posteriori, hoy os queremos enseñar una manualidad que hicimos la semana pasada para papá con la ya no tan pequeña Greta. ¡¡Y es que tiene 2 añitos y cuatro meses!!

Se me caen las babas con las cosas que cuenta, las frases que dice, lo independiente que se va haciendo y la seguridad en si misma que van ganando. Y aunque ahora me muero de ganas de hablar de ella, hoy os voy a explicar la manualidad que hicimos juntas la semana pasada.

Un pié y una mano pisapapeles para el despacho de Papá.

Hacer la masa de sal fue muy sencillo y divertido. Simplemente seguimos el paso a paso y los ingredientes de este post de hace un año aunque sin añadir ningún tipo de colorante a la Masa de Sal.

Una vez horneada y fría la masa de sal preparé unas mezclas de pintura de tonos pastel ( para estar más a la moda ;-P jajaja) y junto con un pincel se las di a Greta para que ella solita pintase a su gusto lo que tenía delante. ¡¡Y este es el fantástico resultado!!

Tendríais que haberla visto... lo concentrada que estaba pintando y lo claro que lo tenía todo. Iba cogiendo el pincel arriba y abajo mezclando todos los colores a la vez y encantada con el resultado.

Y luego el momento de despertar a Papá y traerle el regalo a la cama fue ¡BRUTAL! Ella estaba más feliz que nadie de darle eso a su PAPÁ.


Y así es como lucía en mi escritorio el día antes de que se lo llevase el homenajeado a su despacho. 






Y aprovechando la masa de sal nos lo pasamos pipa haciendo algunas figuritas para regalar a los abuelos y jugar x casa... ¿Las mejores? Los churretes de Greta... mucho más monos que los intentos de figuras de mamá y con mucho más encanto.


¿Os gusta la idea?

¡¡Feliz lunes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario