4.4.14

Sin miedo a viajar con niños



Los papas y mamás cuando llegan las vacaciones generalmente nos lamentamos de los viajes que no podemos hacer porque tenemos peques... creo que este es un mito que tendríamos irnos quitando poco a poco de la cabeza.

Se puede viajar perfectamente con niños, eso sí hay que adaptar el destino a la edad de nuestro pequeño. Quizá irte a la India con un bebé de meses no sea el destino más cómodo... muchas calles no están asfaltadas para cochecitos, la mochila con el peque puede acabar pesando mucho, en algunas zonas se requieren vacunas, las infraestructuras de los hoteles, la suciedad, etc. Pero ningún destino es imposible, todo depende de la predisposición y exigencias nuestras como padres.

Yo, que personalmente he viajado bastante (antes de tener a Greta :-P), siempre me ha alucinado la cantidad de padres con bebes y niños pequeños que te encuentras en algunos de los rincones más apartados del mundo. Niños igual de felices que otros cualquiera. 

Y es que si los padres estamos tranquilos y contentos nuestros hijos estarán también felices, estén dónde estén, ya que somos lo único que necesitan.

Y sino que se lo pregunten a estos blogueros que, como muchos otros, se han recorrido el mundo (sobretodo países subdesarrollados) con sus hijas y lo relatan en su blog "Viajar con Niños" llenos de felicidad.

Os pasamos algunas fotos de algunos de los viajecitos que hemos hecho con Greta. Os queremos invitar a viajar con ellos sin miedo y a no quedarnos con el gusanillo de no haberlo hecho. Nuestros hijos son mucho más flexibles y aventureros de lo que nosotros mismos nos pensamos.


¡Feliz viaje! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada