3.6.14

Los primeros vídeos de Claudia

No somos muy partidarias de la televisión, de hecho cuando estamos entre amigas y hablan de tal programa y de no sé que serie ¡siempre somos las que estamos más out! 

Por tanto a nuestras hijas tampoco les fomentamos demasiado los dibujos, ni las 'dejamos' delante de la tele, eso no quiere decir que no vean dibujos, claro que sí, pero muy poco y no cualquier cosa ¡somos unas mamas selectivas! ;)

Aunque considero que no hay que ser radicales, siempre he pensado que los dibujos animados son 'malos' si se abusa pero en su justa medida pueden ser beneficiosos para nuestros peques. 


Les proporciona diversión

estimula su imaginación y su atención

aprenden vocabulario (e idiomas) y 

sienten sentimientos porque empatizan con los personajes.


Claudia que ya casi tiene un año, ve unos dibujos que me parecen monísimos, bueno no sé ni si se consideran dibujos animados o canciones con imágenes. Los descubrí un día cotilleando por internet mientras buscaba los "mejores dibujos"...¡jeje! Són en inglés y se llaman 'Super simple Learning'

Los vemos muchos días juntas, un par o tres de canciones, casi siempre las mismas ¡le encantan! Se queda sin pestañear sentadita mirando la pantalla, noto enseguida cuando una no le gusta... directamente se levanta y se va... ¡Jajaja! Así que me queda bien claro las que le gustan y las que no :) 

Y en el siguiente vídeo os enseñamos su preferida por excelencia ¡suspira y todo cuando la ve! 

La verdad los dibujitos son súper tiernos y la canción "twinkle twinkle little star" es sencilla y con una melodía que engancha mucho ¡luego la voy tarareando todo el día! ¡jajaja!





Y vosotros, ¿cuánto rato y qué les dejáis ver a vuestros peques? ¿Cuáles són los dibujos prefes de vuestros hij@s? ¿Alguna recomendación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario