14.10.14

Redecorando cajonera Ikea con Chalkpaint

chalkpaint_hanselygreta

Poco a poco Greta va dejando de ser una bebota. Las pataletas cada vez son más espaciadas, lo entiende todo más, se pasa el día preguntando por qué, habla por los descosidos y en definitiva se va convirtiendo en una niña pequeña. Hace aproximadamente unas dos semanas hizo por primera un dibujo real. UN PRECIOSO SOL. ¡¡Me emocioné muchísimo!! Era la primera vez que pintaba algo con sentido. La verdad es que yo siempre le dejo pintar libremente, y nunca le digo cómo pintar, por eso me sorprendí tanto. 

Lo mejor de todo es que cuando le dije emocionada que el sol que había pintado era precioso la tia me contesta que no es un sol, es un CANGREJO¿?¿?¿? Jajaja aun me río...  ¿Qué os parece? ¿Os gusta el 'cangrejo'?



Dejando esto de lado. Este verano le compré una cajonera a Greta en IKEA para guardar sus colores, pinturas, ceras, pinceles, etc. La compré con la idea de luego pintarla. 

Me apetecía mucho lanzarme al mundo ChalkPaint con Auténtico y empecé haciendo algo muy básico y sencillo. Y ahora que me he lanzado no puedo dejar de pensar en lo siguiente que voy a pintar. ¿Qué os parece el cambio? ¿Verdad que es chula?

cajonera_ikea_chalkpaint_hanselygreta









Hacerla es sencillísimo, sólo necesitas: 
  • Pintura Chalkpaint (ya sabéis dónde encontrarla) de los colores que te gusten 
  • Cera para Chalkpaint 
  • Pinceles 
  • Un trapo 
  • Y mucho cariño ;-) 




Cómo os podéis imaginar hacerlo es facilísimo y muy divertido... es como volver a la infancia a enguarrarnos un poquito pintando. 

  1. En primer lugar recomiendo limpiar bien lo que vayáis a pintar y una vez limpio ya podéis empezar. 
  2. Darle una capa y dejar secar. 
  3. Darle otra capa y dejarla secar también. 
  4. Cuando esté todo seco pasar cera con ayuda del trapo por encima y cuando la cera se seque limpiar los excesos con un cepillo limpio. 
  5. ¡Y esto es todo amigos! :-)


¡¡Súper fácil!! Y ya tenemos una cajonera buena, bonita, barata y de nuestro estilo 'Hansel y Greta' para el cuarto de Greta. ¿Qué os ha parecido?



¡Feliz martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada