3.10.14

¡Una caja de cartón convertida en casita!



¡Buenos días!

Hoy os queremos explicar cómo de manera fácil y rápida hemos convertido una caja de cartón en una casita ¡para entrar y salir cuarenta mil veces al día! ;)


La idea me la dio mi propia peque,... y es que, os cuento, compré por internet no me acuerdo qué, y me llegó a casa con una caja grande. La dejé en el recibidor pensando en bajarla a la basura. Pero Claudia, le encontró otra idea mejor, y entrar y salir de la caja se convirtió aquel día en ¡la mayor diversión!


Así que me dio la idea de decorarla un poco y convertirla en una casita. Lo hice de manera muuy rápida, de hecho aproveché su siesta para hacerlo, porque no me imagino dónde hubiera llegado la pintura si lo hago con ella despierta. ;)



  Materiales:

 Un cutter
 Pintura de dedos
 Un pincel
 Y una pizca de imaginación


Paso a paso:

 Primero con un lápiz dibuje la forma de la ventana y del balconcito, así como también de la puerta. 
Luego siguiendo la línea del lápiz lo fui cortando con el cutter
 El siguiente paso era pintarla un poco, para que quedara más bonita y para tapar un poco los dibujitos impresos que llevaba la caja, así que con un pincel pinté de azul la ventana y el balcón. 
★ Luego para darle un toque que sabía que a Claudia le encantaría, le pinté con el dedo, si si con el dedo, unas flores y un sol. Incluso le hice una alfombra floral ¡jeje!

¡Y ya tenía la caja de cartón convertida en casita, de forma rápida y fácil!


Sé que no es la casita más bonita del universo, que podría tener más detalles o estar mucho mejor hecha, pero creo que lo importante es ver lo bien que Claudia se lo pasa...

★   entrando y saliendo   

★   abriendo la ventana y jugando al "taaat estoy aquí"   

★   o metiendo sus juguetes dentro y tirándolos por el balcón   

A veces las mamis nos ofuscamos y hacemos las cosas pensando más en que queden perfectas que en la utilidad y diversión que luego le dan nuestros hijos ¿no opináis lo mismo? ¡Por eso esta, es la casita de hacer más fácil del mundo mundial!


¿Os ha gustado? Pues ya sabéis, ¡a buscar una caja y a decorarla! Si los niños son más mayores puede ser una buena manualidad y sino... mamás y papás os toca poneros ¡manos a la obra!


¡Feliz día y gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario