4.11.14

Atención madres primerizas ¡CryTransaltor está aquí!





¿Cuántas veces hemos tenido a nuestro bebé en brazos sin saber por qué llora? 

¿Cuántas veces no hemos tenido ni idea de qué le pasa?  

¿Cuántas veces nos hemos desesperado con el bebé llorando en los brazos? 

¿Cuántas veces hemos dudado y probado cosas hasta que ha dejado de llorar?


¿Cólicos? 

¿Gases?

¿Hambre? 

¿Incomodidad? 

¿sueño? 

¿aburrimiento? 

¿estrés?

Los niños no vienen con manual de instrucciones. Pero... ¿y si tuviésemos un aparatito que nos ayudase a calmar antes a nuestro hijo? ¿a saber qué le pasa más rápido? 


Primerizas... ¡Tomad nota: CryTranslator!


Hace unos meses ya os recomendamos Aplicaciones para mamás primerizas y os hablamos de la aplicación de CryTranslator. 

Pues hace unos meses nos escribieron informándonos que tenían un revolucionario aparato que traduce el llanto del bebé y te dice qué es exactamente lo que le pasa. Así que ni nos lo pensamos y aceptamos, aunque fuésemos un poco escépticas. 

En seguida lo recibimos en casa pero como Lucas es un santurron y prácticamente no llora, no lo pudimos ni estrenar. Así que se lo pasé a mi amiga Andrea que lo utilizó con su hijo Mateo, el cuál sí lloraba y esta es su opinión:


"Al principio me sorprendió bastante la idea de que un aparato pueda identificar por qué llora tu hijo. La verdad es desconfié bastante de su eficacia pero aun así decidí darle una oportunidad...
La primera vez que lo utilicé Mateo acababa de comer y, como solía ser habitual, empezó a llorar. Yo me imaginaba que debían ser gases o sueño... pero decidí utilizar el aparato y... ¡mi sorpresa fue que tenía hambre!! Decidí probar y volver a darle de comer y... BINGO! Acertó!! Empezaba a ganarse mi confianza...

En los días sucesivos ocurrió lo mismo en otras ocasiones en las que el niño tenía sueño o hambre, y yo pensaba que eran gases... en fin, que a veces las madres damos por hecho que lloran por una cosa y descartamos otras opciones de forma sistemática. En estos casos me dejó bastante boqueabierta, la verdad...

También tengo que decir que algunas veces (las que menos) me despistaba más que otra cosa porque en el mismo "llanto" me indicaba varias cosas a la vez... vamos, que me daba la sensación de que no se aclaraba mucho... En esos casos asumía que el aparato iba igual de perdido que yo y que al fin y al cabo, saber por qué llora un niño no pueden ser 2+2 = 4.

Mi conclusión es que un aparato no puede sustituir a tu intuición como madre (y no puede saber siempre y en todo caso por qué llora un niño), sin embargo, hay veces en que te puede dar pistas sobre un llanto desconocido. ¡Mi experiencia es que en ocasiones (por azar o no por azar) a mi me ha funcionado! Cierto es que no siempre, pero me ha ayudado y  funcionado mucho más y mejor de lo que me imaginaba (todo y que a priori no le diera mucha credibilidad)."



¡¡Muchas gracias Andrea!!

Cómo veis, y ya ha dicho Andrea, el instinto maternal es único y generalmente no falla. 

Aún así, nunca está de menos un apoyo y ayuda en los momentos más duros: cuando no estamos seguras y seguros, cuando aun estamos conociendo a nuestro bebé, cuando ya no sabemos qué mas hacer, cuando nos sentimos bloqueados, agotados y pensamos que el instinto se olvidaron de dárnoslo a nosotras. Es en estos casos cuando CryTranslator más nos puede ayudar.

¡Feliz martes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario