21.1.15

Mapas del mundo para decorar y divertirse

A mi nunca me habían gustado los cuadros de mapas del mundo colgados en la pared hasta que yo misma pinte uno con mis propias manos en un colegio en Nepal. 

Via Viaje Uschi&Robert

Desde entonces me encantan. Quizá por el cariño y apego con el que lo hice o porque realmente dio vida al lugar. No se... Pero ahora me encantan. Te sitúan en el mundo, te das cuenta de lo pequeño que eres, despiertan las ganas de conocer y soñar, dan alegría al cuarto y sobretodo, porque generan mucho aprendizaje, mucha conversación y salen muchas ideas de juegos que hacer con niños. En el colegio solíamos jugar a



ADIVINAR Y SITUAR LOS CONTINENTES O PAÍSES EN EL MAPA



IMAGINARNOS QUE VIAJÁBAMOS A ELLOS



DESCUBRIR LOS ANIMALES QUE ALLÁ VIVÍAN




SUS COSTUMBRES Y SU GENTE 



SITUÁBAMOS LOS CUENTOS QUE LEÍAMOS EN LOS DIFERENTES PAÍSES 




De momento nuestras hijas son aún pequeñas pero quizá el año que viene le pidamos uno a Papá Noel... de momento voy mirando y aquí os pasó algunos de los más chulos que he encontrado en la red.

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Allmodern

Via Pinterest




Via Etsy

Via Etsy
Via Etsy
Via Pinterest

Via Pinterest
Via Pinterest

Via Etsy

Viendo esto... seguro que el año que viene cae uno ;-)

¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario